Home
>
Se suicida sospechoso de tiroteo en Nueva Jersey
Se suicida sospechoso de tiroteo en  Nueva Jersey
2 minutos de lectura
Se suicida sospechoso de tiroteo en Nueva Jersey
05 de noviembre, 2013
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 
Agentes especiales se aproximan al centro comercial Garden State Plaza Mall tras reportes de un hombre armado el lunes 4 de noviembre de 2013 en Paramus, Nueva Jersey. Foto: AP
Agentes especiales se aproximan al centro comercial Garden State Plaza Mall tras reportes de un hombre armado el lunes 4 de noviembre de 2013 en Paramus, Nueva Jersey. Foto: AP

El sospechoso de haber disparado varias veces y provocado el cierre de emergencia de un centro comercial de Nueva Jersey fue encontrado muerto por su propia mano, informaron las autoridades.

[contextly_sidebar id=”1eb3d5c4d89d27713da6ee85e9207a78″]John Molinello, fiscal del Condado Bergen, dijo que el cadáver de Richard Shoop, de 20 años y de Teaneck, fue encontrado en la zona trasera del centro comercial Garden State Plaza en Paramus a primeras horas del martes. El fiscal dijo que Shoop se suicidó con la misma arma que usó en el centro comercial y que encontraron una nota.

No hubo otros lesionados.

Horas antes, cientos de policías rodearon el centro comercial del norte de Nueva Jersey el lunes por la noche después que testigos dijeron que se hicieron varios disparos en su interior.

Cientos de agentes llegaron al centro comercial, el cual fue cerrado y un helicóptero de la Policía Estatal de Nueva Jersey aterrizó en el estacionamiento del centro comercial, de 2.2 millones de pies cuadrados, uno de los lugares comerciales más populares del estado.

Baratta dijo que equipos tácticos SWAT y policías con perros estaban entrando al lugar y evacuar a cualquier persona que estuviera en el lugar. Hasta las 11:30 de la noche las autoridades creían que todavía había personas en el lugar.

Por su parte, la ciberpágina local NorthJersey.com informó que varios testigos dijeron que un hombre vestido de ropa oscura y con un casco negro hizo hasta cinco disparos en el centro comercial, en el municipio de Paramus.

Con información de AP

 

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
image