Home
>
Suman 5 muertos por explosión en maquiladora de Ciudad Juárez
Suman 5 muertos por explosión en maquiladora de Ciudad Juárez
2 minutos de lectura
Suman 5 muertos por explosión en maquiladora de Ciudad Juárez
02 de noviembre, 2013
Por: Manu Ureste
@ManuVPC 
Explosión en una maquiladora de Ciudad Juárez //Foto: Cuartoscuro
Explosión en una maquiladora de Ciudad Juárez //Foto: Cuartoscuro

[contextly_sidebar id=”29f9e7672ac34d160ec41aab07e2d468″]Luego de que transcurrieran nueve días de la explosión en la empresa Blueberry, otro empleado que se encontraba herido por quemaduras en el 20% de su cuerpo y los golpes que recibió al estallar presuntamente una de las calderas, falleció en el Hospital 35 del IMSS esta mañana.

Según reporta El Diario de Juárez, se trata de Bonifacio Minjares Vázquez, quien trabajaba en el Mogul 8, donde ocurrió el incidente.

Con este deceso, suman cinco muertes tras la explosión el pasado 24 de octubre de una caldera del edificio de la compañía Blueberry, que se ubica en la calle Magneto, en un parque industrial de la Colonia Independencia.

El primer fallecido en el accidente fue Miguel Ángel de la Torre Meza, de 20 años, quien resultó calcinado al momento de la explosión.

El segundo fue Iván Alfredo Vázquez Chávez, de 18 años, el pasado viernes por la tarde, ambos por quemaduras en la mayor parte de su cuerpo.

Jorge López Morales, de 41 años, quien sobrevivió más de 48 horas a las quemaduras que recibió en el accidente, fue la tercera víctima.

La cuarta víctima mortal fue Juan Carlos García, de 35 años, quien había sido llevado a Guadalajara tras haber permanecido internado en el hospital privado Centro Médico de Especialidades en Ciudad Juárez.

Con información de El Diario de Juárez y Reforma

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
Ciudad Juárez
explosión
maquiladora
image