Home
>
Suministro de agua se restablecerá al 100% en el DF esta noche: Mancera
Suministro de agua se restablecerá al 100% en el DF esta noche: Mancera
1 minuto de lectura
Suministro de agua se restablecerá al 100% en el DF esta noche: Mancera
18 de noviembre, 2013
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 

Dsabasto_Agua_-2[contextly_auto_sidebar id=”DXoPReUvzxC35BMJ3MiYKU3t0JseDAGx”]El jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, previó que el suministro de agua potable se reestablecerá al 100 por ciento hoy por la noche en la ciudad, luego de los trabajos de mantenimiento en el Sistema Cutzamala.

Mediante su cuenta de Twitter, @ManceraMiguelMX, el mandatario capitalino dio a conocer: “Concluyeron los trabajos de @conagua_mx, estimamos que el agua llegue al 100% a la Cd. hoy a las 9 pm. mañana se regularizará el servicio“.

Debido a las obras de mantenimiento en el Sistema Cutzamala, que consistieron en la instalación de válvulas en las nueve bombas de la planta 5, el suministro de agua fue suspendido desde el pasado 15 de noviembre en 13 delegaciones del Distrito Federal.

Para abastecer del líquido a los habitantes de la capital del país que se vieron afectados, se pusieron en funcionamiento 428 carros tanque-pipa.

Notimex

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image