Home
>
Abuchean a Mancera en acto del PRD
Abuchean a Mancera en acto del PRD
1 minuto de lectura
Abuchean a Mancera en acto del PRD
16 de diciembre, 2013
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 

Mancera_1er_An771o-2Simpatizantes del PRD abuchearon al jefe de Gobierno Miguel Ángel Mancera durante su discurso en el marco del informe de la senadora Dolores Padierna.

[contextly_sidebar id=”9aadd322baa74a49af1d7dce4e136136″]A unos días de que comenzara a aplicarse el incremento de dos pesos en el Metro, una multitud interrumpió con gritos y rechiflas el mensaje de tres minutos que Mancera dio en el templete.

El secretario general del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Alejandro Sánchez Camacho, externó el apoyo de esa fuerza política al jefe de gobierno capitalino, Miguel Ángel Mancera, y destacó que es parte del proyecto democrático del sol azteca para el Distrito Federal.

Luego de los abucheos al titular del Ejecutivo local durante el primer informe de labores de la senadora Dolores Padierna Luna, reiteró que Mancera Espinosa cuenta con la solidaridad del PRD.

Con información de Reforma y Notimex.

*Publicada el 15 de diciembre de 2013.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
image