Home
>
Cofundador de Twitter será parte del consejo editorial de Disney
Cofundador de Twitter será parte del consejo editorial de Disney
1 minuto de lectura
Cofundador de Twitter será parte del consejo editorial de Disney
24 de diciembre, 2013
Por: Manu Ureste
@ManuVPC 

twitter1El cofundador de la red social Twitter, Jack Dorsey, ha sido nombrado parte de la junta directiva de la firma de entretenimiento The Walt Disney Company, según informó la empresa.

[contextly_sidebar id=”56a065a65de7a4b8ab61b654631bcce9″]”Jack Dorsey es un emprendedor talentoso que ha ayudado a crear nuevos negocios en las redes sociales y en espacios comerciales”, dijo el presidente ejecutivo de Disney, Robert A. Iger.

El nombramiento de Dorsey, de 36 años y el más joven en el consejo editorial, se considera como un adelanto sobre una estrategia de expansión de Disney en el mundo digital.

Disney tiene sus orígenes en 1923 como empresa productora de películas, sin embargo se ha convertido en una gigante comercial en los segmentos de medios, parques, estudios de cine, consumo y productos interactivos.

Dorsey reemplaza a la ejecutiva de Cisco, Judith Estrin, quien abandona su puesto tras haber alcanzado el límite de 15 años en el consejo de Disney

Contenido relacionado

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
BBC
Disney
Twitter
image