Home
>
Fija PAN fechas para reponer procedimiento de renovación de dirigencia
Fija PAN fechas para reponer procedimiento de renovación de dirigencia
2 minutos de lectura
Fija PAN fechas para reponer procedimiento de renovación de dirigencia
10 de diciembre, 2013
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 
Gustavo Madero, líder nacional del PAN // Foto: Cuartoscuro
Gustavo Madero, líder nacional del PAN // Foto: Cuartoscuro

El Comité Ejecutivo Nacional del PAN acordó convocar al Consejo Nacional para los próximos 18 y 19 de enero del 2014 a fin de reponer el procedimiento para fijar la ruta para elegir a su nueva dirigencia.

La cúpula panista encabezada por su dirigente nacional, Gustavo Madero, determinó fijar dichas fechas para dinamizar la renovación de sus órganos, así como la preparación y fortalecimiento del partido rumbo a los comicios de 2014 y 2015.

[contextly_sidebar id=”470d34564360ff2bf2e54d46ff6623a6″]En sesión ordinaria llevado a cabo este lunes 9 de diciembre, los integrantes del CEN aprobaron el Orden del Día en el que se le dará seguimiento de Acuerdos de reuniones pasadas así como para desahogar los asuntos pendientes de la pasada sesión extraordinaria interrumpida por pérdida de quórum reglamentario, entre los que se incluye el nombramiento de la Comisión Organizadora de la Elección del próximo CEN 2014-2015.

Asimismo, se pondrán a consideración de los consejeros asuntos adicionales como la presentación y eventual aprobación del Presupuesto de Ingresos y Egresos 2014 y la presentación de las Comisiones que dejarán de existir en razón de los nuevos Estatutos del Partido.

Además de la presentación y eventual aprobación de los Reglamentos de la Comisión Permanente Nacional, del Consejo Nacional y de la Selección de Candidatos a Cargos de Elección Nacional.

Por esta razón es que el CEN del PAN aprobó convocar al próximo Consejo Nacional para el 18 y el 19 de enero próximos.

Notimex.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
PAN
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image