Home
>
Senadores decretan receso tras debatir reforma energética por más de 11 horas
Senadores decretan receso tras debatir reforma energética por más de 11 horas
1 minuto de lectura
Senadores decretan receso tras debatir reforma energética por más de 11 horas
08 de diciembre, 2013
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 

senado 2013Las Comisiones de Puntos Constitucionales, Energía y Estudios Legislativos del Senado de la República decretaron un receso en el análisis del dictamen de reforma energética, tras casi 12 horas de debate.

[contextly_sidebar id=”ea6b91cb7097d70d445d4b588f6534d3″]Siendo las 21:25 horas del domingo 8 de diciembre,  se decretó un receso en la discusión de las comisiones y se citó para mañana a las 11:00 horas para continuar con el debate en el que participaron 28 senadores.

Será mañana a las 11:00 horas que se votará en lo general la reforma energética enviada por el Ejecutivo  y se discutirán las diversas reservas. Ya se abrió el registro para las reservas.

Sólo después de que se vote la reforma energética en lo general y sus reservas en comisiones, el proyecto podrá ser enviado al Pleno del Senado.

Afuera, en Paseo de la Reforma, desde las 09:00 horas las cacerolas, los palos y otros objetos no han parado de retumbar contra las vallas metálicas que fueron instaladas para resguardar la sede senatorial.

Integrantes del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), en su mayoría jóvenes, mujeres y adultos mayores, sin descanso se turnan para golpear las vallas, cuyo sonido se escucha incluso dentro del Senado de la República.

Con información de Impacto Legislativo y Notimex

 

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image