Home
>
Toda la jornada de protestas por la Reforma Energética, en fotos y videos
Toda la jornada de protestas por la Reforma Energética, en fotos y videos
1 minuto de lectura
Toda la jornada de protestas por la Reforma Energética, en fotos y videos
11 de diciembre, 2013
Por: Redacción Animal Político
@ManuVPC 

Tras ser aprobada en lo general y en lo particular en el Senado de la República, la jornada de este miércoles 11 de noviembre ha estado marcada por la discusión de la Reforma Energética en San Lázaro, donde diputados de izquierda bloquearon con candados el acceso al salón de pleno para impedir la discusión de dicha reforma.

Asimismo, tanto en el Ángel de la Independencia, como en el cerco al Senado, así como en el Palacio Legislativo de San Lázaro se registraron protestas contra la Reforma Energética.

Animal Político resume toda la jornada de protestas y discusión de la reforma energética en imágenes y videos:

Esta mañana, integrantes del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) y otros activistas buscaron impedir el acceso de los legisladores a la Cámara de Diputados y, con ello, la discusión de la minuta de la reforma energética.

En el lugar, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana del Estado de México repelieron con polvo de extintores a un grupo de activistas de Morena que intentaban cruzar el puente peatonal de la avenida Eduardo Molina hacia al Palacio de San Lázaro.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
Fotogalería
multimedia
Reforma Energética
video
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image