Home
>
Aeropuerto de Colorado instalará “cajitas” para mariguana
Aeropuerto de Colorado instalará “cajitas” para mariguana
1 minuto de lectura
Aeropuerto de Colorado instalará “cajitas” para mariguana
15 de enero, 2014
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 

COLORADO-MARIHUANA
Para los habitantes de Colorado que olvidaron dejar su mariguana en casa antes de pasar por los controles de seguridad para subirse a un vuelo, el Aeropuerto de Colorado Springs instalará “cajitas de amnistía”.

[contextly_sidebar id=”b1ea7023037805b1495cb0a0f1641299″]Bajo la nueva ley, que el pasado 1 de enero hizo legal la compra y venta de mariguana con fines recreativos en el estado de Colorado, está permitido dejar mariguana en un coche en el estacionamiento de un aeropuerto. Sin embargo, es ilegal subirlo al avión.

Así, en lugar de detener a aquellos pasajeros olvidadizos y evitar que éstos lleguen a tiempo a sus vuelos, el aeropuerto decidió proveer este servicio preventivo.

Si un pasajero es detenido intentando ingresar a un vuelo con mariguana se puede enfrentar a multas de hasta 2 mil 500 dólares, así como tiempo en prisión.

Con información de AP. 

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
colorado
image