Home
>
En Davos, Peña anuncia inversión de 7 mmdd en México
En Davos, Peña anuncia inversión de 7 mmdd en México
2 minutos de lectura
En Davos, Peña anuncia inversión de 7 mmdd en México
24 de enero, 2014
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 
EPNForo_Economico_Mundial-1
Foto: Presidencia de la República.

El presidente Enrique Peña Nieto anunció inversiones de tres empresas multinacionales por siete mil 350 millones de dólares a México, que habrán de generar más de nueve mil empleos directos e indirectos.

[contextly_sidebar id=”0d65a6e0ae163da708cc39086c2ace3b”]En el marco del Foro Económico Mundial (WEF), el mandatario mexicano agradeció a las empresas Cisco, Nestlé y Pepsico su decisión de incrementar su presencia en nuestra nación con inversiones.

En actos diferentes y acompañado por los empresarios, el Presidente Peña Nieto detalló que Pepsico habrá de invertir cinco mil millones de dólares que generarán cuatro mil empleos directos.

“Me congratulo de este anuncio porque acredita la confianza que Pepsico tiene en México, que hoy los cambios estructurales y la política pública que México está siguiendo precisamente para

De igual manera, detalló que la empresa de telecomunicaciones Cisco invertirá mil 350 millones de dólares en el país, que habrán de generar 900 empleos y que contribuirá a una mayor inclusión digital para el país y una mayor cobertura de Internet.

Además anunció que la empresa Nestlé invertirá mil millones de dólares, destinados a la construcción de dos nuevas fábricas; una de nutrición infantil en Ocotlán, Jalisco y otra de alimento para mascotas en Silao, Guanajuato.

Asimismo, se ampliará la fábrica de cereales en Lagos de Moreno, Jalisco que permitirá la creación de 700 empleos directos y tres mil 500 indirectos.

Con información de Notimex.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
CISCO
Davos
Mexico
nestlé
PEPSICO
wef
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image