Home
>
Investigan muerte de tres reos en penal de Acapulco
Investigan muerte de tres reos en penal de Acapulco
1 minuto de lectura
Investigan muerte de tres reos en penal de Acapulco
06 de enero, 2014
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 
Motin_Penal-5
Cuartoscuro.

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) dio a conocer que inició las investigaciones sobre el homicidio de tres reclusos sentenciados por los diversos delitos, ocurrido la mañana de este 6 de enero en el Centro de Reinserción Social (Cereso) de Las Cruces, en Acapulco, Guerrero.

Indicó que los tres convictos encontrados sin vida purgaban sentencias de ocho años de prisión por los delitos de robo (dos) y 35 años ocho meses por homicidio calificado y lesiones agravadas.

[contextly_sidebar id=”906f4c769d367956c41f87794f6f515a”]Añadió que los tres habían ingresado procedentes del Centro Penitenciario de Tuxpan, en la ciudad de Iguala.

Apuntó que personal del Ministerio Público, Servicios Periciales y Ministeriales ingresaron al Centro Penitenciario a realizar las diligencias correspondientes, así como el levantamiento cadavérico de los tres hombres, que fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia, y determinar cuáles fueron las causas de la muerte.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
acapulco
cereso
image