Home
>
Morena rechaza unirse al PRD en tema energético
Morena rechaza unirse al PRD en tema energético
2 minutos de lectura
Morena rechaza unirse al PRD en tema energético
09 de enero, 2014
Por: Manu Ureste
@ManuVPC 

[contextly_sidebar id=”55a01f2c57b4832cd88252ac6df7be8d”]Martí Batres, presidente del CEN de Morena, dijo este jueves 9 de enero que no está en la agenda de su partido realizar ninguna alianza con el PRD en el tema energético y que su labor principal en estos momentos es su constitución como partido político y la defensa del petróleo.

En conferencia de prensa, Batres Guadarrama respondió a los señalamientos del líder del PRD, Jesús Zambrano, quien dijo que buscarían a Andrés Manuel López Obrador y a Morena para hacer un frente común en el tema energético.

Asimismo, cabe recordar que el pasado 7 de enero, el líder del PRD en el Senado, Miguel Barbosa, también dijo que proyectan conformar un bloque de izquierdas para hacer frente a la siguiente etapa de discusión de las reformas estructurales, y que para ello buscarían un acercamiento con el ex candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador.

“Lo vamos a buscar primero (a López Obrador). Yo no quiero decir que lo convoco, no quiero decir que lo invito porque no hemos hablado con él. Hemos hablado que lo vamos a buscar para poder intercambiar opiniones con él“, explicó el perredista el pasado 7 de enero.

Sin embargo, Martí Batres resaltó este jueves que, por el momento, como presidente del CEN de Morena no tiene agendada ninguna reunión con la dirigencia nacional del Partido de la Revolución Democrática.

Con información de Milenio

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image