Home
>
¡Qué frío! Conagua pronostica hasta menos 5 grados en DF y Edomex
¡Qué frío! Conagua pronostica hasta menos 5 grados en DF y Edomex
1 minuto de lectura
¡Qué frío! Conagua pronostica hasta menos 5 grados en DF y Edomex
07 de enero, 2014
Por: Manu Ureste
@ManuVPC 

[contextly_sidebar id=”01f0ccba1eefeb80d82e68f49abf9f47″]La Comisión Nacional del Agua indicó que la masa de aire polar que afecta al país provocará temperaturas mínimas de menos cinco grados Celsius con heladas en zonas altas del Distrito Federal, Estado de México, Chihuahua, Coahuila, Durango, Zacatecas, Guanajuato, Aguascalientes, Nuevo León, Tamaulipas, San Luis Potosí, Hidalgo, Puebla, Tlaxcala y Veracruz.

En un comunicado, la comisión indicó que el frente frío número 24, asociado con un canal de baja presión localizado en el sur del Golfo de México y la entrada de humedad del Océano Pacífico, provocarán lluvias muy fuertes en Tabasco y Chiapas.

Otros estados que se verán afectados por las precipitaciones pluviales fuertes y moderadas son Veracruz, Tamaulipas, Quintana Roo, Puebla, Estado de México, Nayarit, Jalisco, Zacatecas, Michoacán, San Luis Potosí, Hidalgo, Oaxaca, Yucatán y Campeche.

Con información de Milenio

 

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image