Home
>
Queman autobuses y bloquean carreteras en Michoacán
Queman autobuses y bloquean carreteras en Michoacán
1 minuto de lectura
Queman autobuses y bloquean carreteras en Michoacán
05 de enero, 2014
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 
Bloqueos de carreteras en Michoacán. Foto: Valor por Michoacán
Bloqueos de carreteras en Michoacán. Foto: Valor por Michoacán

Por segundo día consecutivo, presuntos integrantes del crimen organizado bloquearon tramos carreteros de Michoacán y quemaron algunos autobuses, situación que impidió el paso a través de dichas vías por al menos cuatro horas.

[contextly_sidebar id=”a4b11c42a298c60127ba8f6f6bf4c0ee”]La página en Facebook ‘Valor por Michoacán’ informó que por lo menos tres vehículos, incluidos dos autobuses de pasajeros, fueron incendiados por presuntos criminales en la región de Apatzingán, sobre la carretera Cuatro Caminos-Apatzingán.

Luego de alrededor de cuatro horas de bloqueo, hace unos minutos fue liberada la circulación de vehículos a la  altura de la comunidad de Úspero, en un crucero que conecta hacia Parácuaro.

De acuerdo con ‘Valor por Michoacán’, página de Facebook a través de la cual se comunican grupos de autodefensas del estado, los responsables de los bloqueos son miembros del cártel de los Caballeros Templarios, quienes desde temprano, aseguran, obligaron a la gente de las comunidades cercanas a bloquear las vías.

Ayer hombres armados también bloquearon la autopista Cuatro Caminos- Apatzingán, a la altura del kilómetro 4 en el puente de Coróndiro , en el lugar cruzaron un camión de pasajeros de la línea Parhikuni, esto a un kilómetro de la glorieta a Emiliano Zapata.

Con información de Reforma

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image