Home
>
Se desploma helicóptero de la Sedena en Reynosa; muere un oficial
Se desploma helicóptero de la Sedena en Reynosa; muere un oficial
1 minuto de lectura
Se desploma helicóptero de la Sedena en Reynosa; muere un oficial
31 de enero, 2014
Por: Manu Ureste
@ManuVPC 

Alrededor de las 13 horas de este viernes 31 de enero, un helicóptero de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) se desplomó en el interior del Cuartel Militar de la Octava Zona, en Reynosa, Tamaulipas, resultando muerto en el accidente un oficial.

Asimismo, en el accidente se registraron dos heridos que fueron trasladados al Hospital Muguerza, de la Carretera a Nuevo Laredo.

El helicóptero iba a ser utilizado por los militares para realizar operaciones rutinarias de vigilancia en la ciudad, que es visitada por el Gobernador Egidio Torre Cantú en una gira de trabajo.

El accidente sorprendió al gobernador inaugurando un edificio de la Secretaría de Educación en el Estado, en la Colonia Anzaldúas, a unos seis kilómetros del lugar, reporta el diario Reforma.

El helicóptero cayó en picada pero no se incendió, según se apreció desde el techo de un taller mecánico de transporte de autobuses.

Con información de Reforma

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
image