Home
>
Ambulante y <i>Animal Político</i> te invitan al cine y a reflexionar sobre redes sociales
Ambulante y <i>Animal Político</i> te invitan al cine y a reflexionar sobre redes sociales
2 minutos de lectura
Ambulante y <i>Animal Político</i> te invitan al cine y a reflexionar sobre redes sociales
04 de febrero, 2014
Por: Redacción Animal Político
@ManuVPC 

Animal Político y Ambulante te invitan este miércoles 5 de febrero a la proyección del documental nominado al Óscar The Square , y a la mesa redonda #ATomarLaPlaza: Redes sociales y movimientos urbanos. Ambos eventos tendrán lugar en el Centro Cultural de España, en la Ciudad de México. La cinta será exhibida a las 18:00 horas y al terminar se llevará a cabo el debate.

“The Square”, ganadora del premio del público en la categoría documental del Festival Internacional de Cine de Toronto 2013, es una cinta que relata el trasfondo de la revolución egipcia a través de la mirada de jóvenes activistas que, en los últimos dos años, lucharon por construir una mejor nación.

Checa aquí el tráiler:

En la mesa redonda, en la que participarán Mauricio Meschoulam, internacionalista; Gabriela Warkentin, directora de W Radio; y Eva Parentau, directora operativa de Ambulante, se analizará el significado de las nuevas transformaciones en el orden mundial, las nuevas expresiones culturales de la lucha y la resistencia, la reconquista de los espacios públicos, y su resonancia en nuestro país.

La entrada a la proyección del documental y a la mesa redonda es gratuita y no requieres boleto para ingresar:

Fecha: (hoy) miércoles 5 de febrero Sede: Centro Cultural de España en México (República de Guatemala 18. Centro Histórico. Del. Cuauhtémoc. México D.F. Acceso por calle de Donceles y la proyección será en la sala X)

Horario – 18:00 – 20:00 hrs. Proyección de la película La Plaza (J. Noujaim, Estados Unidos-Egipto, 2013, 104 min) –
20:00 – 21:10 hrs. Mesa redonda. #ATomarLaPlaza: Redes sociales y movimientos urbanos.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image