Home
>
Arman fiesta… también en Congreso de Guerrero
Arman fiesta… también en Congreso de Guerrero
2 minutos de lectura
Arman fiesta… también en Congreso de Guerrero
07 de febrero, 2014
Por: Manu Ureste
@ManuVPC 

[contextly_sidebar id=”d95470ceb18aba7e2999ef9998baf564″]En el Congreso de Guerrero un funcionario organizó ayer jueves 6 de febrero una fiesta en un salón del recinto.

El diario Reforma publica que el jefe de Recursos Materiales del Congreso, Ulises Cano Aparicio, presumió en Facebook la fiesta en su honor en el salón “José Francisco Ruiz Massieu”, que está a 10 metros del salón de plenos.

En dicho apartado del Congreso de Guerrero, sesiona la Comisión Permanente y las mesas directivas realizan actividades.

El mismo funcionario del Congreso subió fotos en su muro donde aparece departiendo con los trabajadores de Recursos Materiales y de la Dirección de Comunicación Social.

Luego de que aparecieron estas fotos en las redes sociales, usuarios cuestionaron al presidente de la Comisión de Gobierno del Congreso, el perredista Bernardo Ortega Jiménez.

“¿Me podría decir en cuánto está la renta del salón de fiestas del Congreso?”, preguntó uno de las personas a través de Facebook.

Preciado se disculpa por fiesta en Senado

Cabe recordar que el pasado 5 de febrero se dio a conocer que los mariachis y el vino llegaron al Senado para festejar a Yahumira Chaviano, esposa del panista Jorge Luis Preciado. 

Tras la reunión, ayer el senador ofreció un disculpa pública por haber organizado una fiesta en el recinto legislativo y señaló que “se salió de control”.

“Hay que aceptar que se salió de proporción. Le pedí una disculpa no sólo a los compañeros (del PAN), sino al Senado. Asumo la responsabilidad de que no se vuelven a hacer este tipo de eventos. Se salió de control“, señaló.

Con información de Reforma

 

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image