Peña Nieto vuelve a la portada de Time, pero no en EU

timeepncover

Tomada de Time.

 

Enrique Peña Nieto vuelve a acaparar la portada de la revista Time, luego que la publicación va a dedicar su próxima edición internacional al presidente de México para el próximo 24 de febrero.

Bajo el título “Salvando a México”, la revista publica un reportaje escrito por Michael Crowley con fotografías de Peter Hapak y del cual dio una probadita este 13 de febrero en su página web. Aquí el link.

El reportaje que lleva el título “La nueva misión de México” cuestiona si las reformas hechas por Enrique Peña Nieto y su equipo pueden, en realidad, cambiar al país, luego que, hace cinco años, se encontraba inmerso en la guerra contra el narcotráfico.

timeepn

“Hoy las alarmas sobre México han sido remplazadas por aplausos”, señala la publicación. Captura de pantalla tomada de Time.

Después de un año, el presidente Enrique Peña Nieto ha presentado el más ambicioso paquete de reformas sociales, políticas y económicas en la historia, dice Time; al respecto, Peña dice sentirse optimista, pues existen las condiciones para que el país crezca.

Sin embargo, anota la publicación, la corrupción y los malos manejos son endémicos en la política mexicana; además, señala, algunas de las reforma de Peña han enfrentado una fuerte resistencia y la violencia desatada por el narcotráfico continúa estando presente.

Cabe señalar que Peña Nieto aparecerá en la portada de Time que se distribuye en Europa, África y Asia, pero no en la edición estadounidense:

epntimes

Captura pantalla.

Peña Nieto ya había aparecido en la revista Time en noviembre de 2012. Aquí puedes leer el reportaje publicado entonces.

epntime1

Portada del 2012.

Deja un comentario