Home
>
Confirman hallazgo de 4 fosas en Morelos; van 3 cadáveres
Confirman hallazgo de 4 fosas en Morelos; van 3 cadáveres
1 minuto de lectura
Confirman hallazgo de 4 fosas en Morelos; van 3 cadáveres
06 de febrero, 2014
Por: Manu Ureste
@ManuVPC 

Autoridades del Gobierno del estado de Morelos reportaron el hallazgo de cuatro fosas clandestinas en el municipio de Amacuzac, en el que, hasta ahora, se encontraron los cuerpos de tres personas, dos hombres y una mujer. 

Las fosas, que colindan con el estado de Guerrero, fueron halladas por leñadores que estaban trabajando en la zona.

Las autoridades reportaron que las labores de búsqueda se suspendieron esta noche. Se reanudarán mañana.
Hallan 4 cabezas y fosa con 19 cuerpos en Michoacán

Cabe recordar que la madrugada de este jueves 6 de febrero habitantes del poblado de Zácan, municipio de Los Reyes Michoacán, localizaron en el centro de su poblado cuatro cabezas que fueron abandonadas por grupos criminales.

De acuerdo a los grupos de autodefensa de Coalcomán y Buena Vista en esta región aún hay presencia de los Caballeros Templarios y es que apenas hace unos días las autodefensas ingresaron a esta población y colocaron retenes en los alrededores del municipio de Los Reyes.

Por otra parte, en el municipio de Tingüindín se encontraron 19 cuerpos en una fosa clandestina.

Estanislao Beltrán, ahora coordinador del Consejo General de Policías Comunitarias y Autodefensas, informó que durante la madrugada representantes del gobierno federal le informaron que se lograron localizar 19 cuerpos.

“Ahora estamos trabajando de forma conjunta con el gobierno y ellos nos comentaron que se encontraron a 19 personas que fueron asesinadas por Los Caballeros Templarios”, señaló.

Con información de Milenio

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
image