Home
>
Twitter pide cotizar en la Bolsa Mexicana de Valores
Twitter pide cotizar en la Bolsa Mexicana de Valores
1 minuto de lectura
Twitter pide cotizar en la Bolsa Mexicana de Valores
19 de febrero, 2014
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 
Bolsa Mexicana de Valores en la Ciudad de México.
Bolsa Mexicana de Valores en la Ciudad de México.

[contextly_sidebar id=”6de16d79ca3c31676b47081601898165″]Twitter solicitó autorización para listarse a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), a través del Sistema Internacional de Cotizaciones (SIC), con lo que inversionistas que participan en el mercado mexicano podrán acceder a los títulos de la red social.

En un comunicado, la BMV dio a conocer que la Casa de Bolsa Deutsche Securities requirió la autorización para el listado de los títulos representativos del capital de la firma de microblogging que participa en la Bolsa de Nueva York (New York Stock Exchange, NYSE).

“Deutsche Securities, S.A. de C.V., Casa de Bolsa ha solicitado la autorización para listar en el Sistema Internacional de Cotizaciones los títulos representativos del capital de la empresa de nacionalidad extranjera denominada Twitter, Inc. con clave TWTR”, detalla el documento.

De aprobarse la solicitud, la red creada por Jack Dorsey, seguiría con los pasos que Facebook, cuando la red social creada por Mark Zuckerberg debutó en la Bolsa Mexicana de Valores el 2 de octubre de 2012.

Con información de Notimex CNN Expansión.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
bolsa mexicana de valores
Facebook
red social
Twitter
image