Home
>
Facebook cambia su <i>newsfeed</i>; los usuarios en español lo tendrán en este mes
Facebook cambia su <i>newsfeed</i>; los usuarios en español lo tendrán en este mes
2 minutos de lectura
Facebook cambia su <i>newsfeed</i>; los usuarios en español lo tendrán en este mes
06 de marzo, 2014
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 

news-feed_screenshot-3

Los suscriptores de Facebook en Estados Unidos pueden ver ya el nuevo diseño del alimentador de noticias (news feed). Esto, a un año de haber anunciado los cambios y de que sólo un segmento de los usuarios pudiera verlos. Los usuarios alrededor del mundo podrán ver los cambios antes de que termine el mes, según la empresa.

En la nueva versión del news feed, las imágenes y los videos son ahora de mayor tamaño y los usuarios pueden personalizar el alimentador con distintos filtros. Además, dependiendo del sistema operativo que use el suscriptor, los textos se desplegarán en distinta tipografía.

[contextly_sidebar id=”61f8940d2f3fbe24aec4714607e5eef9″]En el nuevo alimentador también fueron rediseñados algunos íconos, que ahora son más coloridos. También, aparecen más grandes opciones como “trending” y “personas que quizá conozcas”. La barra superior también cambiará. Según el portal especializado en tecnología Código Espagueti, las modificaciones a la interfaz son más estéticas que de funcionalidad.

“El año pasado, experimentamos con un completo rediseño del News Feed para computadores y celulares. Hoy estamos desarrollando algo que creemos que es lo mejor de ambos mundos: el nuevo diseño mantiene algunas cosas del antiguo, pero tiene imágenes y fotos más grandes así como algunos otros ajustes. El diseño actual para dispositivos móvil sigue siendo el mismo”, dijo la compañía en un comunicado.

Con información de Reforma y Código Espagueti

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
Facebook
newsfeed
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image