Home
>
Google presenta su Android Wear para relojes inteligentes
Google presenta su Android Wear para relojes inteligentes
1 minuto de lectura
Google presenta su Android Wear para relojes inteligentes
18 de marzo, 2014
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 
google relojes
Captura de pantalla.

Google anunció este martes 18 de marzo el lanzamiento de Android Wear, la versión para relojes inteligentes de su popular sistema operativo para teléfonos y tabletas.

La compañía señaló que fabricantes como Samsung, LG y Motorola están desarrollando nuevas líneas de relojes que utilizarán Android Wear.

[contextly_sidebar id=”f4f304f1c16b13f7942090ca96bc1421″]Los dispositivos que lleven el nuevo sistema operativo de Google proporcionarán a los usuarios notificaciones de sus teléfonos inteligentes y responderán a las preguntas que se les hagan.

Además, a través de ellos se podrá, por ejemplo, reservar un taxi o una mesa en un restaurante y controlará las funciones vitales cuando se realice ejercicio.

Según destaca desde California el periodista de BBC Mundo Jaime González, los analistas creen que Android Wear dará un un impulso significativo a la incursión de Google en el incipiente mercado de dispositivos para vestir.

Aquí un vistazo a Android Wear:

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
android
BBC
Google
inteligente
reloj
wear
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image