Home
>
Gustavo Madero se registra por la dirigencia del PAN
Gustavo Madero se registra por la dirigencia del PAN
1 minuto de lectura
Gustavo Madero se registra por la dirigencia del PAN
13 de marzo, 2014
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 

La noche de este miércoles, Gustavo Madero registró su candidatura para buscar la reelección como dirigente nacional del Partido Acción Nacional (PAN).

En evento en la sede nacional del PAN, Madero entregó 21 mil 894 firmas, equivalentes al 10% del padrón de militantes del partido.

En el evento, Madero fue precedido por el diputado con licencia Ricardo Anaya, ex líder de la bancada del PAN y ex presidente de la Mesa Directiva Cámara de Diputados, quien lo apoya en la planilla por la dirigencia.

Luego de la entrega de la documentación necesaria, Madero y su planilla entraron al Auditorio Manuel Gómez Morín, que estaba a toda su capacidad.

En el sitio hay varias decenas de diputados federales. Sobresale la presencia de los Gobernadores de Sonora, Puebla y Baja California, Guillermo Padrés, Rafael Moreno Valle y Francisco “Kiko” Vega; los coordinadores panistas en la Cámara baja y alta, Jorge Luis Preciado y Luis Alberto Villarreal.

Además, su fórmula estará integrada por María Teresa Jiménez Esquivel, diputada federal y ex coordinadora de la Secretaría de Acción Juvenil en Aguascalientes, y Loreto Quintero Quintero, Oficial Mayor del Gobierno de Baja California.

Con información de Reforma.

*Nota publicada el 12 de marzo de 2014.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image