Home
>
Hospitalizan a extesorero de Michoacán; es acusado de presunto peculado
Hospitalizan a extesorero de Michoacán; es acusado de presunto peculado
2 minutos de lectura
Hospitalizan a extesorero de Michoacán; es acusado de presunto peculado
19 de marzo, 2014
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 
humbertosuarezEl exsecretario de Finanzas estatal, Humberto Suárez López, detenido ayer, 18 de marzo, por los delitos de presunto peculado y abuso de autoridad, fue trasladado a un hospital en Morelia tras sufrir una descompensación.

[contextly_sidebar id=”66412f95c86ae585cf406c933d9c8cc9″]A través de su cuenta de Twitter, el secretario de Seguridad Pública estatal, Carlos Hugo Castellanos (@MICHOACANSSP), dio a conocer que el ex uncionario permanece bajo custodia policial en el nosocomio.

Detalló que Suárez López sufrió la referida descompensación al ser trasladado a Morelia, por lo que considerando sus antecedentes médicos se tomó la determinación de llevarlo a un hospital local en donde permanece.

Aquí los tuits:

 

El exsecretario de Finanzas fue diagnosticado hace unos años con cáncer y su recuperación y tratamiento han sido prolongados.

Humberto Suárez fue detenido ayer en la ciudad de Guadalajara, Jalisco luego de que el juez cuarto en materia penal obsequió una orden de aprehensión por los delitos de presunto peculado y abuso de autoridad.

Durante la noche fue trasladado a la capital michoacana para ser puesto a disposición de las autoridades correspondientes; sin embargo, después se tomó la determinación de autorizar su ingreso a un hospital.

*Con información de Ntx.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
Michoacán
robo
Tesorero
image