Home
>
¿Qué estrena la Cartelera?
¿Qué estrena la Cartelera?
2 minutos de lectura
¿Qué estrena la Cartelera?
29 de marzo, 2014
Por: Rafael Paz *Butaca Ancha (@butacaancha)
@ManuVPC 

Tenemos un fin de semana muy tranquilo por delante, llegaron dos películas frescas a las salas de cine. El mega estreno acaparador de pantallas es Capitán América y el Soldado del Invierno, un nuevo capitulo del universo Marvel rumbo a Los Vengadores 2. La opción sin tanta pirotecnia es Renoir, una cinta biográfica sobre el aclamado pintor expresionista Auguste Renoir. ¿Cuál se les antoja?

Renoir (2012)

Dirección: Gilles Bourdos

Protagonizan: Michèle Gleizer, Christa Theret, Michel Bouquet, Vincent Rottiers, Thomas Doret, Romane Bohringer

Sinopsis: En el ocaso de su vida, Auguste Renoir está atormentado por la pérdida de su esposa, los dolores de la artritis y la noticia de que su hijo, Jean, ha sido herido en la guerra. Sin embargo, cuando Andrée, una joven bellísima y llena de vida, entra en su mundo, el pintor siente una nueva energía. Padre e hijo, caerán bajo el encanto de aquella pelirroja indomable que se convertirá en la última modelo del pintor y la inspiración que hará de Jean un gran cineasta.

Capitán América y el Soldado del Invierno (Captain America: The Winter Soldier, 2014)

Dirección: Anthony Russo y Joe Russo

Protagonizan: Scarlett Johansson, Chris Evans, Samuel L. Jackson, Emily VanCamp

Sinopsis: Después de los catastróficos acontecimientos ocurridos en Nueva York con Los Vengadores, Capitán América y el Soldado del Invierno, de Marvel, encontramos a Steve Rogers, alias el Capitán América, viviendo tranquilamente en Washington D.C. e intentando adaptarse al mundo moderno. Pero cuando un colega de S.H.I.E.L.D. se ve amenazado, Steve se encuentra envuelto en una trama de intrigas que pueden poner en riesgo el mundo entero. Uniendo fuerzas con Black Widow, el Capitán América lucha por desenmascarar la conspiración cada vez mayor mientras pelea contra asesinos profesionales enviados para silenciarlo a cada paso. Cuando el plan malvado es revelado, el Capitán América y Black Widow piden la ayuda de un nuevo aliado: Falcon. Sin embargo, pronto se encontrarán a sí mismos luchando contra un enemigo colosal e inesperado: el Soldado del Invierno.

Lee más reseñas en Butaca Ancha. 

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
capitán américa 2
Cartelera
Cine
películas
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image