Home
>
Apuñala estudiante a 20 jóvenes en escuela preparatoria en Pensilvania
Apuñala estudiante a 20 jóvenes en escuela preparatoria en Pensilvania
1 minuto de lectura
Apuñala estudiante a 20 jóvenes en escuela preparatoria en Pensilvania
09 de abril, 2014
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 
EEUU-ESCUELA-ATAQUE
Trabajadores de atención de emergencias se reúnen en el estacionamiento de la Escuela Secundaria Regional Franklin, donde un estudiante lesionó con un cuchillo a varios compañeros de clase, el miércoles 9 de abril de 2014, en Murrysville, Pensilvania, cerca de Pittsburgh. (Foto AP/Keith Srakocic)

Washington, 9 Abr (Notimex).- Al menos 20 estudiantes de una escuela preparatoria en Pensilvania, Estados Unidos, resultaron heridos con arma blanca por otro estudiante que se encuentra ya bajo custodia de las autoridades, informaron hoy  9 de abril fuentes oficiales.

[contextly_sidebar id=”8c355feafe9225803ee98f66e9abbd06″]Voceros de la Policía del Condado de Westmoreland señalaron que ninguno de los heridos fue reportado como grave, aunque cuatro de ellos tuvieron que ser trasladados vía aérea a hospitales locales debido a que las lesiones que sufrieron requieren cirugía.

Añadieron que el presunto autor fue identificado solamente como un estudiante de sexo masculino, sin que se conociera tampoco su edad.

Los hechos se registraron poco después de las 07:00 horas locales en la preparatoria rural Franklin Regional High School, cerca de la comunidad de Murrysville, 32 kilómetros al este de la ciudad de Pittsburg.

Dan Stevens, vocero de la Policía del Condado de Westmoreland, dijo que los agentes pudieron someter al sospecho poco después que se recibió la llamada de emergencia reportando el ataque, aunque no ofreció mayores detalles.

Trascendió que las edades de las víctimas, la mayoría de las cuales al parecer sufrieron cortadas superficiales, oscilan entre los 14 y 17 años de edad.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
ataque
escuela
EU
Franklin Regional High School
pensylvania
image