Home
>
Así era el “refugio” de Kike Plancarte (imágenes)
Así era el “refugio” de Kike Plancarte (imágenes)
1 minuto de lectura
Así era el “refugio” de Kike Plancarte (imágenes)
02 de abril, 2014
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 

Efectivos de la Secretaría de Marina abatieron ayer, 31 de marzo, a Enrique Plancarte Solís, el Kike, confirmó hoy el Comisionado Nacional de Seguridad, Monte Alejandro Rubido.

El Comisionado señaló que tras diversas pruebas periciales, que consistieron en detectar las huellas dactilares y comparación de imágenes, se logró identificar el cuerpo de Plancarte, presunto líder de Los Caballeros Templarios.

El narcotraficante fue ubicado por labores de inteligencia realizadas por la Secretaría de Marina, la cual llevaba dos días de intensos operativos en el municipio de Colón, Querétaro.

Por la tarde del domingo 30 de abril, los marinos llegaron al domicilio en la colonia Las Cruces, en la calle Prolongación Puebla, sitio en donde se ocultaba el criminal, la agencia Cuartoscuro capturó imágenes del lugar donde se ocultaba Plancarte, a continuación se las compartimos:

[slider_pro id=”43″]

*Publicada el 1 de abril de 2014.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
kike
plancarte
templarios
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image