Home
>
Así se ven los líderes del mundo como villanos de Disney
Así se ven los líderes del mundo como villanos de Disney
1 minuto de lectura
Así se ven los líderes del mundo como villanos de Disney
08 de abril, 2014
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 

[contextly_sidebar id=”172db96856d222d96f2d2b36761d3eba”]Enrique Peña Nieto es musculoso y de piel morena. Y, aunque su peinado es el mismo, viste de manera distinta: trae puesto el traje de Gastón, el villano principal de La Bella y la Bestia. Un caso similar es el de Vladimir Putin, quien viste como Claude Frollo, el malvado personaje religioso en El Jorobado de Notredame.

Las anteriores son imágenes que forman parte de “PoliVillains”, el último proyecto del artista Saint Hoax, donde algunos de los líderes mundiales más conocidos han sido transformados en villanos de Disney. Además de los presidentes de México y Rusia, Enrique Peña Nieto y  Vladimir Putin, la galería de Hoax incluye a mandatarios como el venezolano Nicolás Maduro, el estadounidense Barack Obama y el ex presidente de Francia, Nicolás Sarkozy.

El trabajo del artista gráfico Saint Hoax ha girado en torno a imaginar cómo se verían distintos líderes políticos maquillados como drag queens o en forma de sex dolls.

Aquí algunas imágenes de “PoliVillains”:

[slider_pro id=”46″]

Ve más imágenes aquí.

*Nota publicada el 7 de abril de 2014.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
Disney
Enrique Peña Nieto Villano
Saint Hoax
Villanos
image