Home
>
La cadena humana contra la ley telecom, en fotografías y videos
La cadena humana contra la ley telecom, en fotografías y videos
2 minutos de lectura
La cadena humana contra la ley telecom, en fotografías y videos
27 de abril, 2014
Por: Manu Ureste
@ManuVPC 

[slider_pro id=”57″]

[contextly_sidebar id=”4c205cee427a8677d5fb29a44bee1296″]Opositores a la iniciativa de la reforma en telecomunicaciones realizaron este sábado una cadena humana en la que se congregaron personas desde las instalaciones de Televisa Chapultepec hasta Los Pinos.

Luego de completar la cadena, los manifestantes marcharon desde el monumento de la Diana Cazadora por los carriles centrales del paseo de la Reforma para llegar hasta el Senado de la República, donde están dando un mensaje contra la iniciativa de reforma en telecomunicaciones.

Los manifestantes gritaron consignas en contra del PRI y de la reforma de telecomunicaciones que alegan no permitirá la libre expresión.

De acuerdo con los organizadores de la marcha, unas 7 mil personas participaron en la cadena humana que llegó hasta la residencial presidencial.

Está previsto que la cadena humana concluya un evento artístico y cultural frente al Senado.

En la movilización participaron personajes como el actor Daniel Jiménez  Cacho y el activista Javier Sicilia.

Checa aquí los videos de la marcha:

Videos Lyz Magallón (@LycheM)

Video Eduardo Rodríguez (@LaloEduardoMX)

Video: Paola Morales

 

La cadena humana deberá llegar a Los Pinos, Metro Auditorio, Museo de Antropología, Estela de Luz, Ángel de la Independencia, glorieta de La Palma, Avenida Chapultepec o a Televisa Chapultepec.

La convocatoria fue realizada por el Frente por la Comunicación Democrática que conformaron hace un par de semanas un grupo de políticos, académicos, escritores, actores y activistas encabezados por el perredista Cuauhtémoc Cárdenas y el senador panista Javier Corral.

“Vamos todos por una comunicación democrática, formemos entre todos la cadena humana el 26 de abril a las 11 horas de Los Pinos a Televisa”, dice Cuauhtémoc Cárdenas en un video que publicó en Youtube.

Con información de Tania Montalvo y Paola Morales

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
cadena humana
telecom
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image