Home
>
Gabo y los políticos
Gabo y los políticos
1 minuto de lectura
Gabo y los políticos
18 de abril, 2014
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 

GGM y Raúl CastroEl presidente cubano Raúl Castro lamentó hoy, 18 de abril, la muerte de Gabriel García Márquez y afirmó que el mundo, y en particular América Latina, ha “perdido físicamente a un intelectual y escritor paradigmático”.

[contextly_sidebar id=”22a33275bd1956a6ac1bc2525a8d6a56″]”El mundo, y en particular los pueblos de Nuestra América, hemos perdido físicamente a un intelectual y escritor paradigmático. Los cubanos, a un gran amigo, entrañable y solidario. La obra de hombres como él es inmortal”, expresó Castro.

García Márquez, además, fue un declarado admirador de Fidel Castro, a quien acompañó en actos políticos, eventos y fiestas y con quien compartió pláticas hasta bien avanzada la madrugada en La Habana.

Los Castro son dos de los políticos con quien Gabo fincó amistad, pero hubo muchos más que, al menos, se tomaron una foto con él.

A continuación Animal Político te presenta una serie de imágenes de Gabo con diversos políticos:

[slider_pro id=”54″]

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Se parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
amigos
Fotos
garcia
márquez
muerte
image