Home
>
Puebla también cancela concierto del Komander
Puebla también cancela concierto del Komander
2 minutos de lectura
Puebla también cancela concierto del Komander
08 de abril, 2014
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 
komanderfb
Tomada de https://es-la.facebook.com/El.Komander.Oficial.

El gobierno del estado de Puebla,  encabezado por Rafael MorenoValle, canceló los conciertos del Komander y Calibre 50 que se llevarían al cabo en el marco de la Feria de Puebla.

La cancelación la dieron a conocer la empresa organizadora Gallística del Noreste, así como MegaBoletos.

[contextly_sidebar id=”f2426f6eeb05ea3cdfcfece256370401″]A través de un comunicado, Gallística del Noreste informó que los cantantes no se presentarían en la feria “por causas ajenas a la empresa”.

Mientras que MegaBoletos publicó en su página “que por razones ajenas a nuestra empresa, hemos cancelados estos conciertos.”

Asimismo señala que las personas que compraron boletos en taquilla, deben acudir a la misma para pedir su reembolso, mientras quienes los adquirieron por internet, deben pedir su reembolso en @megaboletos.mx enviando una copia de su correo de confirmación.

Hasta el momento las autoridades del estado de Puebla no han emitido postura oficial al respecto.

El concierto de Calibre 50 estaba programado para 13 de abril, mientras que el del Komander para el 1 de mayo.

Recordemos que la semana pasada el gobierno municipal de Cuernavaca canceló el concierto del cantante Alfredo Ríos, conocido como el Komander, programado para el 11 de abril, a petición del gobierno de Morelos que lo acusa de “hacer apología del delito”.

El 3 de abril se dio a conocer que el secretario de Gobierno del estado de Morelos, Jorge Messeguer Guillén, envió una carta al alcalde de Cuernavaca, Jorge Morales Barud, para solicitarle que no se llevara a cabo un concierto del Komander programado para el 11 de abril en ese municipio.

El 4 de abril el mismo secretario informó que el cabildo aceptó el exhorto del gobierno del estado por lo que el concierto, programado en el mardo de la Feria de Cuernavaca, ya no se llevaría al cabo.

Ayer, 7 de abril,  el cantante señaló que acatará las leyes de cualquier gobierno para no actuar si no se lo permiten, pero, dijo, está en desacuerdo “con este tipo de vetos o prohibiciones porque lo único que están haciendo es ir en contra mi derecho de expresión“.

Asimismo, señaló que lo que el gobierno debe hacer es preocuparse por la seguridad, no en las opciones de la gente para divertirse, pues, dijo, “yo me dedico a entretener, a divertir personas, como lo hace una película o una obra de teatro”.

*Con información del medio poblano Angulo7.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
alterado
calibre 50
Censura
komander
Morelos
movimiento
Narcocorridos
Puebla
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image