Home
>
NASA convoca un “selfie” global por Día de la Tierra
NASA convoca un “selfie” global por Día de la Tierra
1 minuto de lectura
NASA convoca un “selfie” global por Día de la Tierra
22 de abril, 2014
Por: Manu Ureste
@ManuVPC 
Foto: NASA Images/ Lewis Research Center
Foto: NASA Images/ Lewis Research Center

[contextly_sidebar id=”2de92d0477b326a845c10c34a89597b6″]La NASA convocó un selfie (autofoto) global por el Día de la Tierra.

La propuesta de la agencia espacial estadounidense consiste en hacerse una foto y compartirla en las redes sociales con la etiqueta #GlobalSelfie, para crear un mosaico mundial.

“La NASA te invita a ti y al resto de personas del planeta a formar parte de una celebración mundial del Día de la Tierra este año con el evento #GlobalSelfie”, afirma la agencia espacial estadounidense en su página web.

La agencia recordó que tiene 17 misiones de observación orbitando el planeta para estudiar la atmósfera terrestre, la Tierra y los océanos. Estas toman constantemente imágenes del planeta.

Pero con motivo del Día de la Tierra la agencia quería generar una imagen distinta, una colección de autorretratos para crear un mosaico de la gente que habita el planeta.

La NASA anima a los que vayan a participar a hacerse fotos en el exterior que muestren montañas, parques, el cielo, ríos, lagos.

“Dinos dónde estás con una señal, con palabras escritas en la arena, sobre una roca”, apunta la NASA en su convocatoria.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Se parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
image