Home
>
Lanzan dos granadas a hotel de la PF en Chilpancingo; no hay lesionados
Lanzan dos granadas a hotel de la PF en Chilpancingo; no hay lesionados
1 minuto de lectura
Lanzan dos granadas a hotel de la PF en Chilpancingo; no hay lesionados
19 de abril, 2014
Por: Manu Ureste
@ManuVPC 

El gobierno del estado de Guerrero confirmó que alrededor de las 6:30 horas de hoy estalló una granada de fragmentación en el hotel Jacarandas en Chilpancingo, y descartó que haya lesionados.

En un comunicado, el gobierno informó que la granada detonó “en el aire” y que en el lugar fue encontrado otro artefacto explosivo del mismo tipo.

El Grupo de Coordinación de Guerrero y peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), en coordinación con dependencias de los tres niveles de gobierno, realizan las indagatorias correspondientes para ubicar a los responsables, refirió.

Según reporta el diario Milenio, el hotel Jacarandas es propiedad del gobierno de Guerrero.

Ahí se hospedan decenas de policías federales que participan en la operación conjunta, que desde la mañana del 1 de marzo controlan los trabajos de seguridad pública en Chilpancingo.

El pasado 21 de febrero, elementos de la Policía Federal y la Policía estatal de Guerrero sustituyeron a la Policía Municipal de Chilpancingo, luego de un acuerdo realizado entre el entonces comisionado de seguridad, Manuel Mondragón y Kalb, y el gobernador Ángel Aguirre.

Con información de Notimex y Milenio

 

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image