Home
>
Laura Arellano asume dirigencia de PRI-DF tras escándalo de red de prostitución
Laura Arellano asume dirigencia de PRI-DF tras escándalo de red de prostitución
2 minutos de lectura
Laura Arellano asume dirigencia de PRI-DF tras escándalo de red de prostitución
09 de abril, 2014
Por: Manu Ureste
@ManuVPC 
Cuauhtémoc Gutiérrez. Foto: Cuartoscuro.
Cuauhtémoc Gutiérrez fue separado de su cargo, mientras se realiza una investigación que lleve al esclarecimiento que lo señalan de manejar una red de prostitución//. Foto: Cuartoscuro.

[contextly_sidebar id=”7a2404f6a1327f6a7edf070775b2e200″]Laura Arellano Gilmore, quien fue secretaría general del Partido Revolucionario Institucional (PRI) del Distrito Federal, rindió protesta formal de su cargo como presidenta en funciones de ese instituto político.

Arellano Gilmore sustituirá en el cargo a Cuauhtémoc Gutiérrez de la Torre, quien se desempeñó hasta el 2 de abril como presidente del Comité del Distrito Federal. Cabe recordar que el pasado 3 de abril el PRI nacional anunció que separó del cargo a Gutiérrez de la Torre, mientras se realiza una “profunda investigación” que lleve al esclarecimiento de las acusaciones que lo señalan de manejar una red de prostitución.

Este martes 8 de abril, en la sede del PRI capitalino el delegado general del Comité Ejecutivo Nacional (CEN), Manuel Andrade Díaz, en presencia de secretarios del Comité Directivo y de diversos directivos del partido, exhortó a Laura Arellano a desempeñar con lealtad y compromiso el cargo que asumió.

Subrayó que el priismo del Distrito Federal espera de sus dirigencias trabajo, unidad, reconstrucción política y movimiento permanente.

Además acercamiento con la ciudadanía y abanderamiento de las demandas más sentidas de la sociedad para transformarlas en estrategia de lucha y de servicio que merezcan la confianza en votos de la gente.

Manuel Andrade reiteró el compromiso del CEN del PRI de apoyar con todo lo que esté a su alcance a la nueva dirigencia, para transitar de la ciudad de la esperanza a la ciudad de la confianza y de los resultados.

Por su parte Arellano Gilmore dijo que en está encomienda que se le da por disposición estatutaria, y durante el tiempo que ello exija, trabajará para seguir impulsando la presencia del PRI en toda la ciudad con un alto sentido de responsabilidad y decisión en las acciones que se emprendan para el bienestar de los capitalinos.

*Nota publicada el 8 de abril de 2014.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Se parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
pri df
Prostitución
image