Home
>
Madero se deslinda de evento del PAN con strippers
Madero se deslinda de evento del PAN con strippers
2 minutos de lectura
Madero se deslinda de evento del PAN con strippers
12 de abril, 2014
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 

PAnistas

El presidente nacional del PAN, Gustavo Madero, se deslindó de la organización de un foro de mujeres militantes del partido en el que estuvieron presentes tres strippers, el pasado 9 de abril por la noche.

[contextly_sidebar id=”f36aed949575928835ea2d71182b967a”]Mediante un comunicado dijo que sí asistió al encuentro “Movimiento Almas en Equidad. Mujeres Abriendo Espacios en el DF”, sin embargo no tuvo conocimiento de la presentación posterior.

Participaron en la ocasión las diputadas federales Teresa Jiménez, integrante de la planilla de Madero, y Flor Pedraza, así como las asambleístas Gabriela Salido, Olivia Garza y Laura Ballesteros, quienes emitieron mensajes de apoyo al candidato a la reelección del partido.

Una vez que las panistas concluyeron sus mensajes, al lugar entraron tres strippers, quienes bailaron por alrededor de 20 minutos, refirió el diario Reforma.

El gobernador de Guanajuato, Miguel Márquez Márquez, pidió este viernes 11 de abril que el Comité Ejecutivo Nacional del PAN revise la contratación de los strippers en el evento.

“Es un asunto que tendrá que revisar el partido, analizar y en su momento que se tome una definición al respecto. Que se revise”, dijo Márquez Márquez.

En tanto, el senador Juan Carlos Romero Hicks señaló que “las campañas deben ser éticas, civilizadas, propositivas dentro de un marco de respeto a las personas y sobre todo a la discusión de las ideas y de las propuestas”.

Con información de AM, Reforma y Proceso. 

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
PAN
stripper
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image