Home
>
Policía preventivo de Acapulco intenta asaltar un Oxxo
Policía preventivo de Acapulco intenta asaltar un Oxxo
1 minuto de lectura
Policía preventivo de Acapulco intenta asaltar un Oxxo
21 de abril, 2014
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 

acapulco oxxo

Un policía preventivo intentó asaltar una tienda Oxxo, ubicada en la avenida Cuauhtémoc en el puerto de Acapulco, pero al forcejear con los dependientes, resultó herido con su propia arma en la pierna derecha.

[contextly_sidebar id=”9b756d8866ca0d7310373998b0943276″]Los hechos se registraron el sábado 19 de abril alrededor de las 22:30 horas cuando se cumplían cuatro días de paro más de mil 500 elementos de la Policía Municipal, quienes, a decir del Secretario de Seguridad, Alfredo Álvarez Valenzuela, se encuentran armados, por lo que es arriesgado intentar desalojarlos.

El policía preventivo se encuentra detenido en las instalaciones del Instituto Mexicano del Seguro Social, en donde es atendido.

Álvarez Valenzuela también señaló que al agente se le relaciona con otros asaltos.

Los policías municipales, entre viales, preventivos y turísticos, pararon labores para exigir la destitución de Álvarez Valenzuela; a ellos también se han sumado comandantes de la Policía Preventiva y Vial y auxiliares preventivos.

Con información de El Sur y Acapulco News.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Se parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
acapulco
Guerrero
seguridad
image