Home
>
“¿Qué haría EU sin migrantes?” El spot con el que defienden la reforma migratoria
“¿Qué haría EU sin migrantes?” El spot con el que defienden la reforma migratoria
1 minuto de lectura
“¿Qué haría EU sin migrantes?” El spot con el que defienden la reforma migratoria
30 de abril, 2014
Por: Manu Ureste
@ManuVPC 

[contextly_sidebar id=”b42c9e12cc719ab019bf0e32810a46cd”]El organismo Alianza para una Nueva Economía Estadounidense lanzó este miércoles 30 de abril una campaña de anuncios que serán transmitidos por televisión, en taxis y en internet, con el fin de presionar al Congreso para que apruebe este año una reforma migratoria.

La campaña consiste en comerciales que resaltan las aportaciones de los inmigrantes a Estados Unidos en amplios sectores de la economía como la tecnología, los negocios y la agricultura, así como las invenciones creadas por individuos que no nacieron en territorio estadounidense.

En el primer comercial, difundido este miércoles por internet, se muestra que inmigrantes en Estados Unidos inventaron los pantalones de mezclilla, los cajeros automáticos y la secadora de pelo, así como el buscador de internet Google y el sitio de videos YouTube.

“Dile a los congresistas que quieres que Estados Unidos siga siendo el destino principal de los innovadores del mundo. Es momento de aprobar la reforma migratoria. Ahora”, destacó el comercial.

La campaña es respaldada directamente por los congresistas republicanos Mario Diaz-Balart y Mick Mulvaney, de Florida y Carolina del Sur, respectivamente.

Notimex

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
EU
migración
migrantes
reforma migratoria
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image