Home
>
Cancelan show del Komander, ahora en Querétaro
Cancelan show del Komander, ahora en Querétaro
1 minuto de lectura
Cancelan show del Komander, ahora en Querétaro
08 de mayo, 2014
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 
Tomada de www.facebook.com/El.Komander.Oficial
Tomada de www.facebook.com/El.Komander.Oficial

El municipio de El Márques en Querétaro anunció que cancelaba una presentación del cantante Alfredo Ríos, el Komander, programada para el próximo 25 de mayo en la feria de dicho municipio, por la “polémica” que generó el anuncio de su actuación.

El 6 de mayo, el presidente municipal Enrique Vega Carriles dio a conocer que el cantante formaría parte del elenco para la feria local.

[contextly_sidebar id=”4be1cdf95ca656bf83ebeaf41287afb6″]En su lugar se presentará la Banda Jérez en la Feria de El Marqués, la cual se lleva a cabo del 16 al 25 de mayo.

Anteriormente, los gobiernos de Puebla y Morelos suspendieron las actuaciones del Komander.

El 8 de abril, el gobierno del estado de Puebla,  encabezado por Rafael MorenoValle, canceló los conciertos del Komander y Calibre 50 que se llevarían al cabo en el marco de la Feria de Puebla.

El 4 de abril, el gobierno municipal de Cuernavaca canceló el concierto del cantante, programado para el 11 de abril, a petición del gobierno de Morelos que lo acusaba de “hacer apología del delito”.

Con información de Quadratín y AM.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
concierto
komander
Querétaro
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image