Home
>
Ex líder del PRI-DF presenta por escrito su defensa
Ex líder del PRI-DF presenta por escrito su defensa
1 minuto de lectura
Ex líder del PRI-DF presenta por escrito su defensa
31 de mayo, 2014
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 
Cuauhtémoc Gutiérrez. Foto: Cuartoscuro.
Cuauhtémoc Gutiérrez. Foto: Cuartoscuro.

[contextly_sidebar id=”a127ee56624dcaccd893052f2b06e2df”]Cuauhtémoc Gutiérrez de la Torre, expresidente del PRI en el Distrito Federal, compareció ayer viernes 30 de mayo durante dos horas frente a la Comisión Nacional de Justicia Partidaria, como parte del proceso de desahogo de pruebas y alegatos de la solicitud de expulsión en su contra.

Durante la comparecencia, Gutiérrez negó los hechos que se le imputan -de presuntamente manejar una red de prostitución desde las oficinas del PRI-DF-, presentó por escrito su defensa, aunque no aportó pruebas, según publica el diario Milenio. 

Tras la comparecencia, Armando Barajas, consejero político nacional y del DF que presentó la solicitud de expulsión del organismo político en contra de Gutiérrez, consideró que a pesar de que la Comisión Nacional de Justicia Partidaria no tiene un plazo perentorio para emitir una resolución, la próxima semana podrían reunirse sus 11 integrantes y decidir si Gutiérrez de la Torre pierde su militancia, toda vez que con esta audiencia se cierra el periodo de sustanciación del proceso y el ex líder local del PRI no presentó prueba alguna en su defensa.

Más de 40 mil personas han firmado una petición en el portal Change.org dirigida a César Camacho Quiroz, dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), para que éste expulse al exlíder.

Con información de Milenio.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
Cuauhtémoc Gutiérrez
PRI
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image