Home
>
Segob dice que no se fugó el suegro del Chapo
Segob dice que no se fugó el suegro del Chapo
2 minutos de lectura
Segob dice que no se fugó el suegro del Chapo
27 de mayo, 2014
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 
Joaquín
(Foto AP).

Tres reos identificados como Ramón Ruiz Ojeda, Adelmo Niebla González y Adrián Campos Hernández se fugaron del penal de máxima seguridad “Centro de Ejecución de las Consecuencias Jurídicas del Delito”(CECJUDE)de Culiacán, Sinaloa.

[contextly_sidebar id=”55e35647ef037a2f34072f69062e1eca”]Mientras que la Comisión Nacional de Seguridad (CNS) negó que Inés Coronel Barrera, suegro de Joaquín Guzmán Loera, alias “El Chapo”, participara en la fuga.

A su vez la Secretaría de Gobernación (Segob) por medio de su cuenta en Twitter @SEGOB_mx informó que el suegro del Chapo está en un penal en Hermosillo, Sonora, por lo que no podría fugarse de un penal en Sinaloa:

De acuerdo a información emitida por autoridades estatales fue en el pase de lista de las 16:00 horas cuando los guardias se percataron de la ausencia de los tres reos.

Niebla González es señalado como operador de “El Chapo” Guzmán y presuntamente se encargaba del trasiego de drogas hacia Estados Unidos y había sido detenido por la Policía Federal el 6 de septiembre de 2012, en la capital sinaloense.

Hasta la noche de ayer, 26 de mayo, se realizaba un operativo en el interior del Cecjude para determinar cómo se registró la evasión.

 

*Con información de Notimex y El Noroeste.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
CHapo
fuga
Sinaloa
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image