Home
>
Encuentran 16 cuerpos en Tampico en menos de 24 horas
Encuentran 16 cuerpos en Tampico en menos de 24 horas
2 minutos de lectura
Encuentran 16 cuerpos en Tampico en menos de 24 horas
20 de mayo, 2014
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 

tamaulipas

[contextly_sidebar id=”509ce7909369e0b47de494bc023ec7b3″]Autoridades de Tamaulipas informaron que fueron hallados nueve cuerpos en un ejido del Municipio de Hidalgo, con lo que suman 16 cuerpos en menos de 24 horas en el estado.

Alrededor de las 10:00 horas de este lunes 19 de mayo, en el ejido Los Ángeles de Hidalgo fueron hallados cinco hombres y cuatro mujeres sin vida. 

“Además, tres viviendas también fueron incendiadas, cerca de donde aparecieron los cuerpos de las víctimas aún no identificadas. Las investigaciones están a cargo de la Procuraduría”, indicó el Grupo de Coordinación Tamaulipas.

Los nueve cuerpos se suman a siete más de los que se informó la mañana del lunes.

El Grupo de Coordinación Tamaulipas informó la mañana sobre el hallazgo de siete muertos, cuatro hombres y tres mujeres, en la colonia Morelos en la ciudad de Tampico, Tamaulipas.

La información fue confirmada por el gobierno del estado y señaló, a través de un comunicado, que las personas fueron privadas de la vida “como producto de las pugnas internas entre presuntos grupos delincuenciales que operan en la zona conurbada del Estado”.

El hallazgo de las víctimas ocurrió a las 21:35 horas del domingo 18 de mayo en el interior de una camioneta color verde modelo no reciente, con placas de circulación del Estado de Tamaulipas, la cual fue encontrada en la Privada Jesús García de la colonia Morelos del municipio de Tampico.

 

*Publicada el 19 de mayo de 2014.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
inseguridad
Mexico
tamaulipas
Tampico
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image