Home
>
Llega Kerry a México (imágenes)
Llega Kerry a México (imágenes)
1 minuto de lectura
Llega Kerry a México (imágenes)
21 de mayo, 2014
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 
Foto 1 El secretario de Estado John Kerry con el canciller José Antonio Meade en la SRE
Cortesía de SRE.

El secretario de Estado estadounidense, John Kerry, viaja este miércoles 21 de mayo a México para analizar la relación con su vecino del sur y discutir posiciones sobre asuntos de la agenda internacional.

[contextly_sidebar id=”3dd3ea6a6271b616a3225c27f095d06a”]En su primera visita a México como secretario de Estado, Kerry se reunirá con su par mexicano, el canciller José Antonio Meade, y también será recibido por el presidente Enrique Peña Nieto.

México ha dicho que en la visita ambos países buscarán poner énfasis en el tema educativo y de innovación, aunque también harán un repaso sobre otros asuntos claves como la migración y la seguridad.

Tras la llegada a la presidencia en 2012 de Peña Nieto y luego de una visita del presidente Barack Obama al país en 2013, México y Estados Unidos han dicho que buscan ajustar la relación bilateral, marcada en años anteriores por la seguridad y el combate al narcotráfico, para expandirla a otros asuntos y enfatizar el tema económico.

Kerry también tiene previsto reunirse con miembros de la sociedad civil y empresarios a lo largo del día.

Aquí algunas imágenes, cortesía de la Secretaría de Relaciones Exteriores:

keery2 kerry

*AP

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
kerry
Mexico
visit
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image