Home
>
Michoacán es más seguro que Tamaulipas y Edomex: Fausto Vallejo
Michoacán es más seguro que Tamaulipas y Edomex: Fausto Vallejo
1 minuto de lectura
Michoacán es más seguro que Tamaulipas y Edomex: Fausto Vallejo
05 de mayo, 2014
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 
Fausto Vallejo. Foto: Cuartoscuro
Fausto Vallejo. Foto: Cuartoscuro

[contextly_sidebar id=”e6a06c181a0c8cf0b345d64fced92fde”]Fausto Vallejo, gobernador de Michoacán, afirmó que su entidad es más segura hoy que otras como México, Jalisco, Tamaulipas, Veracruz y Morelos.

“Mi aspiración es dejarle más tranquilidad al estado (…) que obviamente lo estamos obteniendo, (…) estamos más seguros que en el Estado de México, Jalisco, Tamaulipas, Veracruz o Morelos”, dijo Vallejo en entrevista para un programa radiofónico local.

Vallejo Figueroa reconoció que actualmente la seguridad en el estado la maneja totalmente la Federación, a través del comisionado para la Seguridad y el Desarrollo Integral de Michoacán, Alfredo Castillo.

“No hay resquicios en el aspecto de seguridad, Alfredo Castillo tiene toda la responsabilidad de la seguridad y obviamente yo soy coparticipe”, destacó el mandatario.

El también ex alcalde de Morelia, acusó a las administraciones perredistas de dejar dejar graves problemas de inseguridad y finanzas. “Yo tengo muy preciso lo que quiero para Michoacán y es desarrollo integral y seguridad”, añadió.

Finalmente, Vallejo recriminó que el ex presidente de la República, Felipe Calderón, no actuó como estadista ni demócrata durante el periodo en el que pudo ayudar a Michoacán.

Con información de Milenio.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image