Home
>
“Peña Nieto. El Reformador”: La nueva portada de la revista <i>Rolling Stone</i>
“Peña Nieto. El Reformador”: La nueva portada de la revista <i>Rolling Stone</i>
1 minuto de lectura
“Peña Nieto. El Reformador”: La nueva portada de la revista <i>Rolling Stone</i>
02 de mayo, 2014
Por: Manu Ureste
@ManuVPC 

[contextly_sidebar id=”3f416e164308c145ddd50902c8cc9b19″]La revista Rolling Stone, en su edición de México, dio a conocer hoy su nuevo número para el mes de mayo, en el que el presidente Enrique Peña Nieto es el protagonista de la portada.

Entre otros temas, la revista destaca la imagen del mandatario mexicano que acompaña con el titular “Peña Nieto. El Reformador. ¿Tonto?… ni tanto”.

En su cuenta oficial de twitter (@RollingStoneMx), la publicación ya usa como avatar la nueva portada con el presidente mexicano.

El pasado 13 de febrero, Peña Nieto también fue portada de la revista Time. Bajo el título “Salvando a México”, la revista publicó un reportaje escrito por Michael Crowley, en el que cuestionaba si las reformas hechas por Enrique Peña Nieto y su equipo pueden, en realidad, cambiar al país, luego que, hace cinco años, se encontraba inmerso en la guerra contra el narcotráfico.

Peña Nieto ya había aparecido en la revista Time en noviembre de 2012. Aquí puedes leer el reportaje publicado entonces.

 

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image