Home
>
Secuestran a periodista en Acapulco
Secuestran a periodista en Acapulco
1 minuto de lectura
Secuestran a periodista en Acapulco
30 de mayo, 2014
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 
Foto: Cuartoscuro.
Foto: Cuartoscuro.

[contextly_sidebar id=”c6d7d9a94c384ff2602615f262bf6178″]El periodista Jorge Torres Palacios, quien actualmente se desempeña como jefe de comunicación social en la Dirección Municipal de Salud en Acapulco, fue secuestrado la noche de ayer, 29 de mayo, por un grupo armado cuando llegaba a su domicilio, reportaron autoridades.

Quadratín reporta que el periodista llegaba a su casa alrededor de las 19:40 horas de ayer en una unidad habitacional en la colonia El Coloso, en la zona conurbada del puerto, cuando hombres fuertemente armados se lo llevaron en su propio automóvil.

Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), Torres Palacios laboró en varios medios de comunicación como Televisa Acapulco, el periódico Novedades y en la paraestatal Radio y Televisión de Guerrero (RTG), donde fungió como director de noticias hasta que fue designado como delegado en Acapulco de la Dirección General de Comunicación Social del Gobierno del Estado durante el sexenio de Zeferino Torreblanca.

Con información de Quadratín y El Financiero.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
acapulco
Periodista
puerto
image