Home
>
Suman dos renuncias más en gabinete de Eruviel
Suman dos renuncias más en gabinete de Eruviel
2 minutos de lectura
Suman dos renuncias más en gabinete de Eruviel
22 de mayo, 2014
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 
Tomada de @eruviel_avila
Tomada de @eruviel_avila

El gobierno del Estado de México dio a conocer que este 22 de mayo dos miembros del gabinete de Eruviel Ávila presentaron sus renuncias, con esto son cinco renuncias en menos de 24 horas.

[contextly_sidebar id=”e59f2a47b42682a58b027abad2159d06″]Elizabeth Vilchis renunció como titular de la Secretaría de Desarrollo Social, quedando en su cargo Arturo Osornio quien se venía desempeñando como subsecretario de la Sagarpa, e Isidro Muñoz Rivera como Secretario Técnico del Gabinete, donde fue designado Indalecio Ríos, quien se desempeñaba como vocero de seguridad en la entidad.

Asimismo, se dio a conocer que en el Consejo de Infraestructura y Desarrollo Social, que se encontraba vacante desde el inicio de la administración de Ávila, fue designado Heberto Barrera.

También se dio a conocer que Carolina Alanís fue designada como la nueva directora general del DIF estatal, en sustitución de Caritina Sáenz, quien hasta ayer, 21 de mayo, se desempeñaba como directora de la dependencia pero renunció para dedicarse a encargos académicos.

Ayer, 21 de mayo, Eruviel Ávila anunció los nombramientos del nuevo Secretario General de Gobierno del Estado de México y el nuevo Procurador General de Justicia de la entidad, luego que esta por la tarde anunciara las renuncias en estos cargos.

Hoy también tomó protesta Jose Manzur (@Manzur_Jose) como Secretario General de Gobierno del Estado de México.

*Con información de Reforma.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
Eruviel
estado
Gabinete
Mexico
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image