Home
>
A dos semanas como fuerza rural no he hecho nada: Hipólito Mora
A dos semanas como fuerza rural no he hecho nada: Hipólito Mora
1 minuto de lectura
A dos semanas como fuerza rural no he hecho nada: Hipólito Mora
17 de junio, 2014
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 

hipolito mora2.jpg

A dos semanas de formar parte de las Fuerzas Rurales, el líder de las extintas autodefensas en La Ruana, Hipólito Mora, informó que aún esperan a que les completen el armamento para ponerse a trabajar.

[contextly_sidebar id=”f4fd8b006e6490aac0a0a14a8fa2e4be”]En entrevista con Ciro Gómez Leyva a través de Radio Fórmula detalló que aún no han hecho nada. Esperan que este mismo martes 17 les hagan entrega de unos chalecos y a partir de este miércoles les impartirían cursos de protección personal y rondines de vigilancia en la región.

Añadió que en La Ruana todo está tranquilo y pidió al gobierno federal fuentes de trabajo para vivir mejor.

“Que el dinero sea mejor distribuido. Yo voy a seguir en la lucha insistiendo que el gobierno siga trabajando para que nos vaya mejor a todos, no solo a quienes ocupan puestos en gobierno” reiteró.

El pasado 11 de marzo Hipólito Mora, quien era jefe del Consejo General de las Autodefensas en Michoacán, fue detenido por la Procuraduría General de Justicia de Michoacán por su presunta relación con la muerte de dos miembros de las autodefensas.

Tras dos meses preso en el penal de Mil Cumbres en Morelia, se le revocó el acta de formal prisión por falta de pruebas. 

Con información de Radio Fórmula.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
autodefensas
fuerzas rurales
Hipólito Mora
Michoacán
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image