“En vez de crear Morena, AMLO debió unificar a los partidos que lo apoyaron”: Cárdenas

A mí, personalmente, se me hace que en vez de llamar a formar Morena, se hubiera llamado a unir a los partidos que apoyaron una candidatura común, eso es lo que tendría que haberse hecho", dijo tras participar en un ciclo de conferencias organizado por la Fundación para la Democracia sobre las reformas constitucionales.

“En vez de crear Morena, AMLO debió unificar a los partidos que lo apoyaron”: Cárdenas
Cuauhtémoc Cárdenas. FOTO: Cuartoscuro
Cuauhtémoc Cárdenas. FOTO: Cuartoscuro

Cuauhtémoc Cárdenas. FOTO: Cuartoscuro

Andrés Manuel López Obrador debió unificar a los partidos que en 2012 apoyaron su candidatura a la Presidencia, en lugar de crear el Movimiento Regeneración Nacional (Morena), consideró Cuauhtémoc Cárdenas.

“A mí, personalmente, se me hace que en vez de llamar a formar Morena, se hubiera llamado a unir a los partidos que apoyaron una candidatura común, eso es lo que tendría que haberse hecho”, dijo tras participar en un ciclo de conferencias organizado por la Fundación para la Democracia sobre las reformas constitucionales.

Señaló que cada quien debe asumir sus responsabilidades “y mantiene sus puntos de vista en su actividad pública, yo no puedo juzgar la actividad de otros ni meterme en su cabeza, aunque lo puedo agarrar del pescuezo de repente…“, subrayó Cárdenas.

Asimismo, señaló que sí es posible ponerse de acuerdo para revertir la reforma energética aprobada el año pasado: “En este caso lo que tenemos que pensar es en aceptar que podemos ponernos de acuerdo en lo que coincidimos y que caminemos todo lo que podamos caminar juntos en lo que coincidimos”.

Con información de Reforma.

Close
Comentarios