Home
>
México aventaja en la batalla tuitera contra Brasil
México aventaja en la batalla tuitera contra Brasil
2 minutos de lectura
México aventaja en la batalla tuitera contra Brasil
17 de junio, 2014
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 
Tomada de  @miseleccionmx
Tomada de
@miseleccionmx

Que comience el juego. Pónganse la camiseta y hagan calentamiento previo… en los dedos.

[contextly_sidebar id=”19d9625640d9d9da246e64840c00a179″]México y Brasil no contuvieron las ganas de verse las caras en la cancha el próximo martes y llevaron su rivalidad a las redes sociales, al comenzar un reto en Twitter previo a su compromiso por el Grupo A del Mundial.

La Confederación Brasileña de Fútbol invitó a su contraparte mexicana a una competencia para ver cuál de los dos países llega con más seguidores en la red social para el día del encuentro.

“Congratulaciones por ayer, @miseleccionmx. ¿Qué tal una broma acá en Twitter? ¿Quién llega hasta el partido con más seguidores?”, escribieron los brasileños.

La Federación Mexicana aceptó el reto casi de inmediato.

“Se armó la apuesta contra Brasil en Twitter a ver quién llega al martes con más seguidores, sigan @miseleccionmx con todo. Hasta ahí ganamos”, escribió el entrenador de México, Miguel Herrera, el entrenador mundialista con más seguidores en esa red social.

El que pierda donara una camiseta del país, firmada por sus seleccionados, a una causa de caridad elegida por el triunfador.

La batalla hasta ahora es cerrada. A las 8:45 am de este martes 17 Brasil tiene 1.674.727 seguidores, mientras que México acumula 1.809.444.

Ve a fondo en el futbol, en nuestro sitio especial “El Mundial en Animal Político”.

*Con información de AP.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
Brasil
follower
Mexico
mundial
seleccion
tri
Twitter
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image