Home
>
Matan a seis personas en la delegación Gustavo A Madero
Matan a seis personas en la delegación Gustavo A Madero
1 minuto de lectura
Matan a seis personas en la delegación Gustavo A Madero
10 de junio, 2014
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 

Balazos-PGR-3La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) informó del homicidio de seis personas ocurrido la noche de ayer, 9 de junio,  en Cuautepec El Alto, delegación Gustavo A Madero.

Los hechos ocurrieron en una vivienda ubicada en la calle Pedro Nolasco, casi esquina con Apango, en la referida colonia, donde varios sujetos armados ingresaron y dispararon contra los moradores.

[contextly_sidebar id=”17478ab81748b7b553b1b3585173fef6″]En el inmueble fueron acribilladas tres mujeres y un hombre y afuera del domicilio dos jóvenes que aparentemente intentaron escapar de los agresores.

Rodolfo Ríos Garza, procurador del Distrito Federal, señaló en entrevista con Denisse Maerker que se investigan los móviles de la venganza y el narcomenudeo.

Las indagatorias señalan que una de las mujeres sobrevivió al ataque y fue trasladada a un hospital cercano, donde momentos después falleció.

Los autores materiales de la multi ejecución huyeron del lugar en diferentes direcciones, sin que nadie se percatara si lo hicieron en motonetas, vehículos particulares o taxis.

De los hechos tomó conocimiento el agente del Ministerio Publico de la coordinación territorial Gustavo A Madero, pero se prevé que el caso sea atraído por la Fiscalía de Homicidios.

*Con información de Notimex

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
distrito
federal
violencia
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image